ADRIAN CASTRO

ADRIAN CASTRO

Desde pequeño atraído por los colores y sonidos, exploró en sus estudios buscando precisamente eso: el sentido del arte y la comunicación audiovisual.
Amante de las artes plásticas, es un apasionado por las imágenes. Tiene amplia experiencia como realizador y editor. Dirige proyectos trabajando para importantes agencias y marcas nacionales que han confiado en su trabajo.


Con estudios de diseño gráfico (ESPOL), comunicación audiovisual (Universidad Casa Grade), guión (Escuela de Cine Guayaquil) y Escuela de Cine y Televisión en Cuba, Adrián siempre esta pensando en conceptos de TV y Cine que la compañía pueda desarrollar.


Comenzando en TC Televisión como diseñador (2002) y como post-productor (2003), ganó mucha experiencia y una reputación como alguien creativo. Trabajando en el departamentos de promociones, cuidaba la imagen del canal y la postproducción para los contenidos del mismo.
Hoy Adrian conoce que ha iniciado una carrera de director basada en su experiencia en el medio y en su pasión por una narración clara y con fuerza.


“Desaprender lo aprendido para conseguir libertad a la hora de crear…”
Adrian C.