STANLEY GONCZANSKI

STANLEY GONCZANSKI

Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1960. Comenzó su carrera en publicidad como Creativo a los 18 años de edad. A los 23 años se desempeñaba ya como Director Creativo, y había acumulado la experiencia de su trabajo para JWT Argentina, Lintas y Lautrec/Saatchi & Saatchi.

Estudió cine en la afamada NYU de Nueva York, y obtuvo el título de Licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador en Buenos Aires, Argentina. A los 25 años, siendo Director Creativo en Leo Burnett Colombia, dirigió su primer comercial, para Chiclet's Adams, el cual quedó como finalista en los CLIO Awards y registrado para siempre en el Salón de la Fama de la Publicidad Colombiana. Gracias al gran interés que generó este comercial, Stanley fue llamado para dirigir en Argentina, donde maduró su carrera como Director y comienza el desarrollo de su carrera.

En 1993 se establece en Chile. Durante estos años ha obtenido numerosos premios en los Fetivales de New York, FIAP, Clio, Achap y ha estado en 3 Short List en Cannes, además fue ganador del MTV Awards Premio del Público por el video clip "Ella usó mi cabeza como en Revólver" de Soda Stereo y fue finalista con el video clip de Miguel Mateos "Bar Imperio" y "Fotofobia" del grupo chileno La Ley.

En el año 2000 produjo y dirigió su primer largometraje "Monos con Navaja" el cual se ha presentado en varios Festivales Internacionales de Cine.