From Core To Sun – Lanzamiento

“Ya estamos en la recta final del lanzamiento del nuestra primera película – documental con una duración de 90 min.  Actualmente estamos en el proceso final de edicion y postproducción para de ahí entregar a cines.
El estreno será el 1ero de Junio en Cines de Guayaquil, Quito y Cuenca.
Desde Marzo del 2017 hasta este momento cumplimos 1 año en este proceso, un arduo trabajo para hacer cine en nuestro país, pero pronto la gente podrá ver que somos capaces, de generar contenido que inspire a nuestra gente y ejecutemos lo que tenemos en nuestra mente.  Nuestros sueños se van convirtiendo en realidades.
Les dejo el teaser de From Core to Sun, una breve sinopsis y nos vemos el 1ero de Junio.”

David Pimentel
Director de Postproducción – Socio

Un feature-length documental, dirigido por Oliver Lee Garland y producido por Levector Films, nos presenta al ecuatoriano Millán Ludeña, un deportista extremo que nos muestra a través de esta pieza el camino hacia su nuevo reto personal: Conseguir el primer GUINNESS WORLD RECORD® deportivo del Ecuador.

Durante 90 minutos viviremos paso a paso todo lo que sucedió durante la planificación, los obstáculos que se presentaron, las frustraciones y triunfos que ocurrieron de mano de este reto que desafiaba Millán al conectar los puntos más extremos del planeta. Su destino era incierto y su principal objetivo consistía en correr media maratón en la mina Mponeng de Oro en Sudáfrica, el lugar más profundo de la tierra (profundidad 3.5 km), para luego volar durante veinte y dos horas a su tierra ecuatoriana y subir media maratón hacia el punto más cercano al sol, el Volcán Chimborazo (6,268mts de altura).
El principal desafío: lograrlo en menos de 65 horas. 

FROM CORE TO SUN es una historia de inspiración que nos enseña que plantearnos grandes desafíos y superar nuestros miedos, se puede convertir en un impulso que nos lleva desde lo más profundo a lo más alto para perseguir nuestros sueños.

“Cuando rompemos nuestros límites, alcanzamos lo extraordinario”, Millán Ludeña.

Para mayor información visita la pagina oficial www.fromcoretosun.com

twitter/FromCoreToSun

facebook/fromcoretosun

instagram/fromcoretosun

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *