La Industria publicitaria opina

Sobre From Core To Sun

Frente al estreno este 1 ero de Junio en las cadenas más importantes de cine nacional, From Core to Sun se abre a la opinión de nuestra industria publicitaria que nos mueve día a día, ya que sin ella no podríamos darnos estos espacios  para  hacer contenido para la pantalla grande. Para Levector estas opiniones son muy relevantes y nos dice que estamos llegando con el mensaje que queríamos enviar.

Historias inspiradoras, historias de esfuerzo que generan éxito y admiración. Los que no han podido verla aún, los invito a sumarse a este momento de cambio en el cine ecuatoriano.

 

santiago naranjo

Santiago Naranjo – Director General – Agencia RE
“Creo que lo más valioso de From Core to Sun además de su extraordinaria riqueza visual, es que deja atrás una historia de cine nacional que solo se enfocaba en  delincuencia, clichés de barrio bajo, corrupción y problemas sociales, para mostrar un Ecuador que puede con todo y contra todo. Un ecuatoriano que no se rinde y que está para cosas no solo grandes, sino enormes”.

 

 

 

 

andrea-serrano

Andrea Serrano – Directora Insights

Todo es posible, cuando realmente te esfuerzas y trabajas por ello. Este es el gran mensaje que Millán Ludeña me dejó en esta película llena de emoción e inspiración.  Al final, si tu objetivo es tan importante para tí, buscarás una forma de lograrlo.  Sino, sin duda, encontrarás cualquier excusa.

 

 

 

 

MONO SEISDEDOS

Cristian Seisdedos – Director General Creativo – Agencia Paper

Personalmente me encantan los documentales de deportes, pero creo que uno de los grandes logros de este, es que logra hacer olvidar que lo es y te sumerge en un trama donde hay amor, conflicto y superación. Al avanzar los minutos uno se da cuenta que la calidad de tomas y la narrativa lo alejan de lo que uno está acostumbrado a ver y definir como ¨cine ecuatoriano¨.

 

 

 

lupas

Lupas Celis – Director General Creativo – Garwich BBDO
Para mi lo importante fue ir a apoyar el cine local, siendo colombiano sé lo importante que fue ese apoyo para poder empezar a crecer directores, e historias y la verdad me encontré con una película llena de patriotismo y pasión que tienen los ecuatorianos para lograr las cosas, y con un mensaje de vida para toda la vida.

 

 

 

 

 

ab bn

Adrian Burgos – Máster en Marketing Digital – Co – Fundador y CEO en Agencia Laika
From Core to Sun te hace parte de una odisea de proporciones legendarias. No solo acompañas a Millán al punto más profundo de la tierra sino que te acercas más a tu propio núcleo. La película no termina en los créditos, te quedas con ella. Aún en mi día a día hago referencia a momentos que tuvieron particular relevancia para mi al enfrentar mis propios retos. Todos deberían de verla – niños y adultos por igual.

 

 

 

 

ereinosos bn

Eduardo Reinoso – Experto en conducta humana

La película es impactante, inspiradora y llena de mensajes dignos de ser conocidos. Millán como personaje es apasionante, en la película presenciamos la evolución del hombre común que se convierte en héroe al realizar lo impensable; creo que es materia obligatoria para todos aquellos ecuatorianos que tengan deseos de trascender.

 

 

 

 

maria amada bn

Maria Amada Ferreti – Consultora en marketing digital
Esta película no solamente va a inspirar a los ecuatorianos sino que seguramente va a inspirar a nivel mundial.

 

 

 

 

 

 

RICARDO MEDINA copy

Carlos Parra – Director Creativo Paradais DDB

From Core to Sun abre la puerta a un cine diferente en el país, uno que expone valores mucho más profundos que los explorados hasta hoy. Su nivel de calidad visual es solo superado por la riqueza de la historia. No hay ficción, es una gran historia bien contada.

 

 

 

 

RICARDO MEDINA

Ricardo Medina – Co-Fundador de la agencia de publicidad Paradais DDB

Es una película maravillosa, una historia que nos muestra lugares increíbles de nuestro Ecuador y del mundo. Un orgullo total ver esto en los cines y espero ver más proyectos como este, porque esta película marca un antes y después en el cine nacional.

 

 

 

 

Recuerda que puedes ver From Core To Sun en cines de Guayaquil, Quito y Cuenca, puedes comprar tus entradas aquí (https://www.fandango.lat/ec/peliculas/from-core-to-sun-19540).

Nos gustaría saber tu opinión así como ellos, escríbenos a content.development@levector.com con tus comentarios de la película.

Trailer From Core To sun

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *