5 lindos Lux
Productora del año
3 premios para FCTS

Contenido que trasciende

From Core To Sun es contenido que trasciende  las salas de cine y se vuelve una película motivadora para los ecuatorianos y para el mundo. Compañías contratan screenings privados para que sus colaboradores puedan verla y al final recibir una charla de Millán personalizada, en la actualidad más de 20 compañías lo han hecho y sus comentarios son extraordinarios. Puedes pedirnos más info de como funciona aquí.

Llevamos 3 años con un departamento de contenido liderado por Shanna Robalino y ha comenzado a dar sus frutos, estamos contactando agencias y clientes que deseen crear contenido de calidad y formatos diferentes a los tradicionales, no esperes más en contactarnos y lanzar ideas que podamos crear juntos, unir todas tus plataformas  agencia de publicidad, agencia digital, etc y potenciar estos  contenidos audiovisuales que tienes en mente y hasta ahora no has sabido quien los pueda hacer, pues nosotros lo hacemos.

Resultado de todo esto, por segundo Año consecutivo nos hacemos acreedores del Premio  Productora del Año  en los LUX Awards 2018.  Siendo From Core To Sun la mas premiada con:

1
3 Lux Awards en las siguientes categorías:
Lux Award – Film Craft – Dirección – Oro: Levector – Oliver Garland
Lux Award – Film Craft – Cinematography – Oro: Levector – Simón Brauer
Lux Award – Audio Craft – Sound Design – Plata: Levector – David Pérez McCollum 

 

Definitivamente esto no hubiera sido posible sino fuera gracias al equipo de 198 personas que pusieron su calidad artística y técnica para lograr una gran película y a Guitig liderado por Claudia Nuñez quien tuvo la visión y darnos el empujón para rodarla. From Core To Sun es una muestra de cómo una marca naturalmente extraordinaria impulsa a gente y proyectos naturalmente extraordinarios.

Les dejamos el caso ganador:

Video caso. 2 Lux Oro – Cinematografía y Dirección –  1 Lux Plata Best use of Audio 

Al enterarse de la película la agencia RE, su Director Creativo Santiago Naranjo, vio la gran oportunidad de crear contenido relacionado a la gran hazaña de Millán Ludeña de conectar los puntos más extremos del planeta y decide preparar el famoso plato “El Chimborazo de Arroz ” en la cúspide  del Chimborazo junto a 2 grandes ecuatorianos como Esteban el Topo Mena y Carla Pérez.  Nosotros recibimos esta gran idea y  logramos crear una logística compleja para ascender 6310 mts de altura sobre el nivel del mar, y preparar este afamado plato y crear un producto audiovisual de primer nivel.

41 Lux de Plata en Cinematografia

Video Caso. Ganador Film Craft – Lux Plata – Cinematografía

Video Final

Un inmenso agradecimiento a nuestro equipo que con su trabajo impecable nos hizo llegar al shortlist, siendo la productora con mas shortlist este año en los Lux Awards 2018.

Film Craft – Edition: Levector – Fausto Arroyo, Jorge Sussmann, Ramiro Valdivieso

Film Craft – Post-Production: Levector – Greko Mejia, Roberto Cabrera, Adrian Villon, Estefania Escala

Audio Craft – Use of Audio: Levector – Sam Welsh

Nos vemos en los Lux 2019.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *