Trabajo Silencioso

El día a día de la publicidad nos tiene corriendo, pero nos abrimos paso de manera organizada al tiempo necesario para nuestros proyectos, porque confiamos en nuestro producto y conocemos que la distancia entre los sueños y la realidad se mide en acciones; año y medio atrás, Levector – Ideas in Motion, creó el departamento de Desarrollo y Contenido, una de las apuestas de la compañía para ingresar al mundo cinematográfico. Aquí nuestro principal objetivo sería “la creación de largometrajes”, los cuales están aún, en proceso de desarrollo, contratos legales, negociación con guionistas Norteamericanos y demás fases, en el transcurso de esto se nos presentaron atractivos proyectos (documentales), que llamaron nuestra atención y crearon nuevas ambiciones.

Screen Shot 2017-06-14 at 6.34.04 PM (1)

Durante este período hemos venido trabajando con gran dedicación y esfuerzo en dos importantes documentales, que nos han enseñado, que el cine inicia a paso lento de forma silenciosa en su proceso y procedimiento, sin embargo cuando cruzas la línea solo quieres ver los resultados de tu trabajo.

Screen Shot 2017-06-14 at 6.33.02 PM

Es así como presentamos a, Galapagos Evolution, un proyecto del Director ecuatoriano Roberto Ochoa;  amante del mar y de la conservación del medio ambiente. Junto a él hemos apalancado este ideal, que, próximamente y de la mano de grandes auspiciantes,  será presentado al público en su Premiere de Galápagos, Quito y Guayaquil; El cual ya esta siendo distribuido en Estados Unidos y Europa por la distribuidora Cardinal XD.

INV 1

Es así como, esta nueva línea de negocio, se apodera de nuestras instalaciones, buscando hacer proyectos cinematográficos rentables y demostrando que para Levector Films, “limits are the starting line”.

 

David Pimentel V.

Director de Postproducción – Socio

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *