Ecuador por lo Alto

Gracias al arduo entrenamiento y trabajo de todo el equipo, logramos superar los obstáculos que aparecieron en el rodaje.

Ahora necesitamos contar esta inspiradora historia al mundo, sobre como un intrépido ecuatoriano, impone nuevos récords a nivel mundial.

Las expectativas de este proyecto son relativamente altas, pues hemos hecho todo lo posible por demostrar que los ecuatorianos  son capaces de superar los limites más audaces.

 Tu puedes acompañarnos en esta maravillosa experiencia y se parte de los estrenos que realizaremos en Guayaquil y Quito, entérate más siguiendo la pagina oficial del documental www.fromcoretosun.com

“Mi motivación viene de entender cuáles son mis límites y decidir que hacer con ellos”, Millán Ludeña.

chimborazo

Ahora necesitamos contar esta inspiradora historia al mundo, sobre como un intrépido ecuatoriano, impone nuevos récords a nivel mundial.

Reto Sudáfrica

Todo empieza en Mponeng, la mina de oro más grande del mundo ubicada en Sudáfrica, a cuatro kilómetros bajo tierra y cuenta con más túneles que el metro de Nueva York, así como con los mayores  ascensores del mundo.

RUTA MINA

Reto Chimborazo

Luego el Volcán Chimborazo, considerada la montaña mas alta del mundo , si se le mide desde el centro del planeta.

RUTA CHIIMBORAZO

Este proyecto busca superar nuestras expectativas y llevar nuestros sueños a la realidad. Esta es la razón por la que estamos aquí, para llevarte a un viaje fuera de lo normal y mostrar que los LÍMITES SOLO SON LA LÍNEA DE INICIO. 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *