Logo Loading

Blog

Compartimos uno de los trabajos más destacados para nosotros en lo que va del año. Junto a la agencia Central y su cliente Banco de Guayaquil, tuvimos la oportunidad de superar un reto complejo; adaptar la campaña internacional para American Express usada para el mundo, adecuándola a lugares y gente en nuestro país. Tuvimos que encontrar dos lugares icónicos del Ecuador como lo son la laguna de Quilotoa y la Cascada San Rafael por sus imponentes vistas, y de esa manera reflejar lo espectacular que es nuestro país.

Quilotoa ubicado en Cotopaxi, es una caldera llena de agua de 3 kilómetros, se puede encontrar una bella laguna de color verde esmeralda, es un  impresionante paisaje para los amantes de la fotografía.

Quilotoa-Banner

Cascada de San Rafael ubicada en Cayambe-El Coca, al pie del volcán Reventador (volcán activo) tiene 100 metros de altura y es impactante, una de las más grandes del país.

cascada-de-san-rafael
Dos locaciones espectaculares y un equipo de lujo logra crear una pieza que muestra de la manera más fiel lo bello de nuestro país y una idea encantadora.  American Express «No vivas la vida sin ella»
Share this post

Solicitar
Cotización