Logo Loading
Women in Motion – Capítulo 1 – Productoras Audiovisuales

No es ninguna noticia que en las recientes décadas las mujeres han recorrido un exitoso camino para la toma de profesiones valiosas en el mundo entero. Nuestra productora no es ajena a esta realidad. En Levector, a diario trabajamos con, ejecutivas, productoras, post-productoras, sonidistas, actrices, en fin, mujeres que demuestran que no son intimidadas dentro del mundo audiovisual que en su mayoría es ejercido por el sexo opuesto.

Nuestro primer capítulo es enfocado en Productoras Audiovisuales, pronto de otras ramas de la industria.

#WomenInMotion

Existen muchas mujeres actualmente en el medio que sirven como un ejemplo real y cercano que evidencia que son capaces de manejar puestos que previamente se asumía eran exclusivos para hombres. Ellas han comprobado que quién quiere lo puede hacer, y que más allá del sexo, es un tema de pasión, dedicación y esfuerzo.

En el video que acompaña esta noticia mostramos un poco del talento femenino que trabaja en la Industria; personas que han perseguido su sueño, y hoy están generando grandes propuestas. Veremos cómo desde las distintas áreas en las que trabajan han aportado con sus ideas, conocimiento, ganas y perspectiva única en la industria audiovisual ecuatoriana.

“Todas somos capaces de lograrlo. Lo demostramos con el trabajo que estamos haciendo”,

Para mí se trata de romper prejuicios, y que el hecho de ser un sexo diferente no significa que no puedan ejecutar estos cargos y complementarse entre todos.

Shanna Robalino, Directora de Contenido en Levector

Es importante comprender que el cine y lo audiovisual son carreras que indiscutiblemente deben ejercerse en equipo, aprovechando así los distintos tipos de miradas que tenemos como seres humanos. Debemos aprender a relacionarnos con unión y confianza y llegar lejos, con proyectos que destaquen e inspiren a ambos sexos.

Mira nuestro segundo capitulo de Women In Motion enfocado a Directoras de creativas de 5 agencias de Guayaquil aquí.

Redacción Levector

Share this post

Solicitar
Cotización