Logo Loading
Little Boy Super Hero Concept

Con la emergencia sanitaria llegó la cuarentena y con ella nos llenamos de muchas preguntas, entre ellas ¿Y ahora? Y aunque la incertidumbre nos desbordó al inicio ya con los días hemos llegado a un punto en el que nos sentimos un poco más preparados para empezar a responderla.

Definitivamente es momento de tomar acción, porque aunque todo se sienta temporalmente paralizado, en realidad no lo está. Los días siguen, las necesidades aumentan y debemos buscar la forma de vivir y de trabajar en esta nueva realidad.

Todos podemos ayudar desde lo que sabemos hacer, es la única forma de salir adelante, dándonos una mano entre todos. Es por eso que nos dimos cuenta que al estar en casa y ser escasas las maneras de comunicarnos se empezó a popularizar aun más el consumo de contenido audiovisual.
Lo hacen marcas, negocios, emprendedores, todos. Entonces, si en Levector nuestro fuerte es lo audiovisual y es algo que estamos consumiendo ¿Porqué no ayudar con esa herramienta a quienes están haciendo algo por la comunidad? Así nació la idea de donar videos a fundaciones/ONG que desarrollen una labor a favor de la comunidad en medio de la emergencia sanitaria para dar a conocer su trabajo, su estructura y sus necesidades para aumentar el apoyo de quien quiera sumarse a sus iniciativas.

Nuestro talento puesto es las necesidades de alguien más, desde lo que sabemos y nos gusta hacer. Porque un video tiene el poder de ser la voz de una causa y eso es lo que queremos hacer, alzar las voces de quienes dejaron de preguntarse ¿Y ahora? Para empezar a actuar.

En el video realizado para Karla Morales y su fundación Kahre, su comunicación es manejada por Xiomara Crespo, ella nos dio todos los insumos para que Andrés Granja y Samantha Coronel , ambos Esposos y Directores Creativos de diferentes Agencias de Publicidad en Guayaquil, creen el guión para así poderlo plasmar con nuestro equipo de post-producción.

Aqui pueden ver «El poder de ayudar».

Muchas gracias Shanna Robalino, Andrea Gonzalez, Estefania Escala y al estudio de audio Airmusic por haber manejado este proyecto y estoy seguro que va ayudar mucho para la comunicación de el trabajo titánico que esta logrando Karla Morales Foundation.

Redacción: Levector

Share this post

Solicitar
Cotización