Logo Loading

SERVICIOS DE PRODUCCIÓN

¿Buscando servicios de producción para filmar o fotografiar en Ecuador?

Levector es una productora experimentada con 30 profesionales en casa y docenas de talentosos freelances, en uno de los países con mayor diversidad de locaciones y climas en Latinoamerica . Locaciones exóticas, playas, ciudades, puertos, pueblos andinos, y selvas emblemáticas en el Amazonas. Con una población con características únicas, todo esto en 4 regiones Costa, Sierra, Galapagos y Oriente a una corta distancia entre ellas.

Muy involucrados en la creciente industria cinematográfica en el centro del mundo, tenemos acceso a equipos y crews de filmación con mucha experiencia a bajo costo. Nuestro portafolio incluye una variedad de trabajos que incluyen comerciales de televisión, animaciones, cortometrajes y videos musicales.




¿Entonces, Qué esperas?
¡Escríbenos y sé parte de este destino emergente para la producción cinematográfica!


¿POR QUÉ FILMAR EN ECUADOR?

NUESTRA GENTE

Encontrándose literalmente en la mitad del mundo, Ecuador se beneficia de alojar en sus tierras a distintos grupos étnicos, incluyendo personas de Europa, África, Ásia, y de todas partes de América. El país cuenta tanto con comunidades modernas y completamente globalizadas, como con nacionalidades indígenas de identidad propia, que han tenido muy poco contacto con la civilización.

Creemos que cada idea y proyecto merece tener a los protagonistas ideales para lograr su máximo potencial, por eso nos enorgullece ofrecer un catálogo de actores con perfiles que pueden reflejar la apariencia, estilo, rasgos y cultura de personas de cualquier parte del mundo.




NUESTRAS LOCACIONES

Ecuador es el destino perfecto para buscar locaciones ya que, debido a su diversidad ecológica, geográfica y cultural, se presta para la recreación de cualquier tipo de escenario. Si tu producción demanda un bosque tropical, playas paradisíacas, páramos con cerros nevados y volcanes, o un archipiélago repleto de especies exóticas, aquí lo encontrarás y a pocas horas de distancia.

El país alberga más de 80 micro-climas, y temperaturas que van desde los 7º a los 40º centígrados dependiendo de la región y época. Aún así, en Ecuador contamos con horas de luz muy estables y condiciones climáticas fijas a cada temporada, por lo que se pueden planificar rodajes en cualquier época del año y estar en diferentes regiones o climas en cuestión de horas.




NUESTROS TRABAJOS

CONTÁCTANOS

 

 

Contáctanos, nos encanta escuchar tus ideas y ver que nuevas
oportunidades se originan de un trabajo en equipo bien hecho.

Jeff Karram
Director Ejecutivo
+593 98-417-0214


Solicitar
Cotización