Logo Loading
kendall – post produccion

Proceso vital dentro del desarrollo de una pieza audiovisual

La Post es uno de los procesos vitales dentro del desarrollo de una pieza audiovisual, ya sea un comercial, película, video institucional o contenido digital, y comprende todo lo realizado luego de una filmación, desde la edición hasta los efectos especiales y de audio. Pero te has puesto a pensar, ¿a quién le confías algo que es tan importante, cuando se trata de TU MARCA?

Y es que la Post no es solo un extenso trabajo técnico, si no también saber aprovechar las distintas posibilidades que nos ofrece la tecnología y el talento humano, y poder resolver los distintos retos de manera creativa. Se necesita de un equipo experimentado y capacitado para cumplir con los exigentes tiempos de nuestro mercado actual.

Comercial 130 años – Ambientar años 50s destacando el tren de la época creado en 3d y logrando una composición que se vea real.

En el caso del último comercial producido para La Universal, tenía varios retos muy importantes, uno de ellos era ambientar una situación típica de los años 50s, secando café en una hacienda y ver al tren pasar de fondo, trasladándonos así a la época donde nace esta compañía. El segundo reto, era emular el gol de Kaviedes que nos llevó a la clasificación del mundial Korea – Japón y hacernos vivir uno de los momentos más emotivos que ha vivido nuestro país.

Tvc La Universal 130 Anos – Version Director – Carlos Andrés Terán

Levector cuenta con equipos que se dedican 100% a la post-producción para cumplir con los requerimientos de cada proyecto – Comerciales de TV – Videos Institucionales – Películas

8 profesionales con distintas fortalezas / Animación 2d – 3D – Composición de imágenes

No está demás recalcar que en muchos casos con el fin de abaratar costos, la responsabilidad cae en manos de gente externa que no le dedica el tiempo suficiente ya que atiende a varias productoras al mismo tiempo, esto termina perjudicando principalmente al cliente, quien no recibe su producto dentro de las fechas establecidas ni de la calidad que se esperaba o se ofreció en etapa pre. Recordemos que esto es un trabajo artesanal donde se requiere mucha paciencia y ser muy detallista.

Levector cuenta con equipos que se dedican 100% a la post-producción para cumplir con los requerimientos de cada proyecto, los que se asignan de acuerdo a la naturaleza y exigencia de cada uno de ellos. Así se logran plantear cronogramas reales, que al final pueden ser cumplidos para satisfacción del cliente y de la productora, con resultados que superan las expectativas.

Simulación gol de Kaviedes – Ecu vs Uru – Clasificación 2001

Hay que considerar que la imagen de marca es uno de los activos más valiosos de una compañía, y al momento de realizar un producto de comunicación este será su cara al público. Dentro de una industria en la que la pauta es cada vez más agresiva, y la competencia aún mayor, es necesario llegar con grandes piezas que destaquen por su calidad, técnica de animación y autenticidad.

¿A quien le estas entregando tu Marca ?

David Pimentel
Director de Postproducción / Socio

Share this post

Solicitar
Cotización