Levector Load

SERVICIOS DE PRODUCCIÓN

¿Buscando servicios de producción para filmar o fotografiar en Ecuador?

Levector es una productora experimentada con 30 profesionales en casa y docenas de talentosos freelancers, en uno de los países con mayor diversidad de locaciones y climas en Latinoamerica . Locaciones exóticas, playas, ciudades, puertos, pueblos andinos, y selvas emblemáticas en el Amazonas. Con una población con características únicas, todo esto en 4 regiones Costa, Sierra, Galapagos y Oriente a una corta distancia entre ellas.

Muy involucrados en la creciente industria cinematográfica en el centro del mundo, tenemos acceso a equipos y crews de filmación con mucha experiencia a bajo costo. Nuestro portafolio incluye una variedad de trabajos que incluyen comerciales de televisión, animaciones, cortometrajes y videos musicales.

¿Entonces, Qué esperas?

¡Escríbenos y sé parte de este destino emergente para la producción cinematográfica!

Filming in Ecuador

NUESTRA GENTE

Encontrándose literalmente en la mitad del mundo, Ecuador se beneficia de alojar en sus tierras a distintos grupos étnicos, incluyendo personas de Europa, África, Ásia, y de todas partes de América. El país cuenta tanto con comunidades modernas y completamente globalizadas, como con nacionalidades indígenas de identidad propia, que han tenido muy poco contacto con la civilización.

Creemos que cada idea y proyecto merece tener a los protagonistas ideales para lograr su máximo potencial, por eso nos enorgullece ofrecer un catálogo de actores con perfiles que pueden reflejar la apariencia, estilo, rasgos y cultura de personas de cualquier parte del mundo.

NUESTRAS LOCACIONES

Ecuador es el destino perfecto para buscar locaciones ya que, debido a su diversidad ecológica, geográfica y cultural, se presta para la recreación de cualquier tipo de escenario. Si tu producción demanda un bosque tropical, playas paradisíacas, páramos con cerros nevados y volcanes, o un archipiélago repleto de especies exóticas, aquí lo encontrarás y a pocas horas de distancia.

El país alberga más de 80 micro-climas, y temperaturas que van desde los 7º a los 40º centígrados dependiendo de la región y época. Aún así, en Ecuador contamos con horas de luz muy estables y condiciones climáticas fijas a cada temporada, por lo que se pueden planificar rodajes en cualquier época del año y estar en diferentes regiones o climas en cuestión de horas.

Contáctanos, nos encanta escuchar tus ideas y ver que nuevas oportunidades se originan de un trabajo en equipo bien hecho.

Contacto
ECUADOR
Jeff Karram
Director Ejecutivo
+593 98 417 0214

ESTADOS UNIDOS
Shanna Robalino
Productora Ejecutiva
+1 786 633 1437

Levector Load