Logo Loading
UN DIA CON DIRECTOR CINE

No es tan fácil decir ¡ Acción !

Detrás de una producción audiovisual hay mucho que contar, desde la idea, la historia, la producción, la luz, el sonido, la edición, los efectos y más detalles que hacen de una pieza; un trabajo 100% en equipo y así es como trabajamos en Levector. Sabemos y entendemos que cada área tiene un encargado, un experto que a través de su experiencia logra plasmar su conocimiento en cada toma hasta obtener el resultado final. Todo aporte es valioso y de eso se trata “Un día con…” una serie que recorre la historia y participación de cada uno de los involucrados en nuestros trabajos. 

La primera persona que vamos a conocer es el Director Cinematográfico. Su participación es fundamental es cada producción audiovisual y es que tiene en sus manos la responsabilidad de poner en imágenes el guión, visualizar la historia y encontrar la mejor manera de contarla. Es quien decide desde los planos que va a utilizar hasta las intenciones de cada uno de los actores que dan vida a los personajes.

El director trabaja con un equipo con quienes revisa detalles en 3 distintas instancias del proyecto, antes del rodaje conocida como Pre producción: Revisa locaciones, luz, casting y arte.

Durante en rodaje o Producción: Se encarga del acting, posición de la cámara, aprobación de la escenografía.

Producción: Elige las mejores tomas y toma decisiones sobre el sonido, color, efectos visuales y demás detalles hasta obtener la pieza final. 

Un día con ; Un Director Cinematográfico – Oliver Garland – Adrian Castro – Fernando Roca

Nos complace decir que en Levector contamos con directores más que preparados, tanto en Guayaquil como en Quito, con experiencia y con estilos distintos que aportan a cada cliente y proyecto con su toque personal que lo hace único. Uno de ellos es Oliver Garland, quien cree en la importancia de componer personajes, él se mete en las historias hasta el punto de vivirlas a flor de piel, en su paso por Levector se propone lograr que cada personaje se atan profundo, que se vuelva magia en la pantalla.  Carlos Andrés Terán su primera experiencia en un set fue como utilero, esto crea una conducta casi obsesiva por los detalles y el finalizado en cada pieza que tiene la oportunidad de dirigir . Por otro lado tenemos a Adrián Castro, él cree fielmente que los mensajes deben ser sencillos, claros y naturales y logra eso en su trabajo porque conoce a su audiencia y de Levector rescata el trabajo en equipo. También contamos con Fernando Roca, quien sabe que cada producción tiene muchas expectativas que cumplir, la agencia, el cliente, la productora y su reto es lograr que todos queden satisfechos. En Levector se divierte transformando guiones porque sabe que la productora le da esa libertad y así logra diferenciarse del resto.

En fin, no hay Producción Audiovisual sin un Director que ponga orden y dirija al equipo.

Equipo Redacción – Levector

Share this post

Solicitar
Cotización